Política de garantía

Rodecas Insumos C. A esta enfocada en satisfacer y exceder sus expectativas en el servicio post venta de nuestros productos, por lo cual lo invita a leer con detenimiento las condiciones y políticas de garantías establecidas por nuestra empresa y las cuales son aplicadas únicamente a dispositivos adquiridos en nuestra tienda por nuestros canales regulares de ventas.

I. Cobertura de periodo de garantía

Rodecas Insumos C. A., ofrece garantía de ciento ochenta días calendarios (180) días en equipos celulares y treinta (30) días en equipos electrónicos y accesorios (solo aplica para batería y cargador) de equipos celulares desde la fecha de nuestra factura. Se responderá por productos vendidos directamente por nuestra compañía y la garantía aplicara solo por defectos de fábrica.

En el caso exclusivo de pantallas y táctiles la garantía es de 15 días desde la fecha de factura, ya que estos componentes son muy sensible al correcto uso del equipo y de existir alguna fecha la misma se detecta en los primeros usos del equipo.

Durante la tramitación de garantía, los equipos pudieran ser reparados y/o reemplazados por uno nuevo del mismo modelo y/o del mismo valor sujeto a revisión técnica. Este proceso puede durar de 5 a 15 días hábiles a partir de la fecha que la empresa recibe y supervisa la garantía del equipo bajo las condiciones que se explican a continuación.

II. Condiciones de garantía

Rodecas Insumos C.A, limita su responsabilidad a lo establecido en el presente documento, tampoco tiene obligación alguna sobre la instalación de los equipos y de sus accesorios. Tenga en cuenta que los equipos tienen que verse como nuevos con el fin de ser cubiertos por la garantía. Adicional, el equipo debe ser entregado en su caja original junto con todos los accesorios correspondientes. Luego de haber realizado una compra efectiva no se aceptaran devoluciones.

III. Exclusiones de garantía

  1. Fuera del periodo de garantía.
  2. Daños causados por fluctuaciones de voltaje o de frecuencias.
  3. Cuando el producto presente evidencia de haber sido golpeado.
  4. Cuando el producto presente evidencia se haber estado expuesto a humedad.
  5. Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas debido a una manipulación inadecuada del equipo.
  6. Alteración del código de barras del fabricante o identificación de seriales.
  7. Teléfono y accesorios (batería y cargador) que presenten daños por maltratos, accidentes, condiciones ambientales deficientes y uso distinto al indicado en el manual de usuario.
  8. Cuando el producto haya sido desarmado parcial o totalmente.
  9. Falla ocasionado por descarga de aplicaciones o memorias con virus.
  10. Cambios de versiones de software no autorizadas por el fabricante.